domingo, 11 de agosto de 2013

Mascarilla aclarante

Hola a todos !!

Yo soy Vale y esta sera una entrada Express XD  Les diré cual es una de las mejores mascarillas aclarantes que he conocido, yo creo que es hasta ahora la mejor, se notan mucho los resultados desde la primera vez.



Comencemos!!!

Esta mascarilla es muy sencilla 

Solo necesitamos 

  •  Harina de Soya (la consiguen en cualquier tienda naturista y no es cara)
  • Limón 
  • Leche entera (de preferencia entera)
  • Un recipiente
  • una cuchara





Ponemos una o dos cucharadas de Harina de Soya dependiendo la zona del cuerpo que quieren aclarar para el rostro yo creo que con una es suficiente pero si recomiendo que la apliquen también en el cuello debido a que su rostro puede quedar mas claro y tendrán un tono disparejo entre el cuello y el rostro ( a mi me paso eso T____T y no se ve bien )  después colocamos el jugo de medio limón y por ultimo agregamos  leche entera de preferencia,  hasta formar una masa no tan espesa pero no tan liquida, se debe de quedar en el rostro, una vez que tengamos esta como masita la aplicamos sobre la zona y esperamos de 20 a 30 minutos, NO mas tiempo por que se hace dura y para quitarla si duele :S 




Retiramos con agua tibia y verán el resultado *O* la pueden aplicar en brazos, piernas en donde quieran aclarar, aparte de aclarar deja muy suavecita la piel ;)
Yo recomiendo usarla 2 o 3 veces por semana pero eso si, cuando la usen cuiden de no exponerse al sol ya que por el limón puede ser contraproducente y su piel se puede volver oscura. 

En verdad yo si quede muy sorprendida con el resultado tambien aclaro que NO hace milagro tampoco las volvera blancas gasparin, si son morenitas simplemente les devolvera su tono natural de piel o en algunos casos si les aclarara un poco mas pero no esperen cosas imposibles y tambien ayuda a disminuir manchitas o marcas de acne ;)

Y bueno espero les haya gustado y servido esta entrada :) Si tienen dudas en la parte de abajo ;)
 
Gracias por leer :3 








1 comentario: