martes, 10 de diciembre de 2013

TUTORIAL ULZZANG MAKE UP


Hola chicas ! 

Tenía mucho tiempo que no publicábamos entradas T_______T lo sentimos ya nos pondremos las pilas ;)  El día de hoy les enseñare un maquillaje muy lindo del estilo ulzzang ;) espero que les guste ya que es el primero que hago ademas creo que es diferente al delineado común que se usa en este estilo :) 

¡ COMENCEMOS ! 

Esta soy yo sin nada de maquillaje :'( solo tengo puestos los Circle Lenses :D  Si ya se me veo bien extraña XD 


Bueno el primer paso es poner una sombra clarita como color cremita o beige o algo así XD en el parpado superior de su ojo :) 
yo use este tono 


El segundo paso es enchinar y poner rimel en las pestañas superiores :)


y después aplicamos en las pestañas inferiores 


y nos quedará algo así :) 


El siguiente paso es aplicar el delineador, 
yo uso liquido porque me agrada más la duración que tiene ;) 

Primero debemos de hacer una linea lo mas pegada a la linea de las pestañas y no tan gruesa pero que se note :) algo así :) 


Después haremos una "colita" y nos quedará así :) 


Si, lo se doy miedo XD 

 y bueno los dos últimos pasos son los que diferenciaran a nuestro 
delineado del que la mayoría de las ulzzangs usan :) 

Este paso es muy sencillo, en la parte inferior de nuestro ojo vamos a dibujar a partir de la mitad 
una linea y justo donde termina el ojo vamos a dibujar una linea en diagonal en dirección hacia abajo :) 
de esta manera: 


Y el último paso es aplicar un poco de sombra dorada (como no soy de piel blanca ---> notece en las fotos XD el color que mejor me queda es dorado :) ) o si quieres usar una sombra aperlada también esta bien  :) cerca del lagrimal 
de esta manera :


 Y así se ven los dos ojos :) Ahora solo aplicaremos un poco de color a los labios


Yo use una tinta de labios pero si no tienen pueden usar cualquier labial rojo ;) 
Lo aplicamos en la parte interior de ambos labios y después lo difuminamos hacia afuera 


Y este es el resultado final 



Y bueno eso es todo :) 

Espero que les haya gustado mi primer tutorial 
si tienen dudas o comentarios con gusto los recibiré aquí abajito ñ.ñ 
 igual si no les gusto pueden decirmelo para mejorar :) 

Gracias por leer ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario