viernes, 19 de julio de 2013

Peripera Water Lip Tint #4 Mandarin Juice

Hola !!!
  
El día de hoy hare otro review de este producto que acabo de adquirir.
Por si no sabían soy adicta a las tintas para labios y siempre había querido probar esta.
Comenzare por explicar las características del producto:
La marca es Peripera
El contenido según el empaque es de 6.5 ml
El tono que yo elegí fue el #4 Mandarín Juice
Descripción del producto: la  tinta de agua se extiende en los labios con colores vivos. Con un solo toque se adaptan los colores perfectamente dando vitalidad a los labios y un aspecto elegante.
Ahora hablare del empaque:
Como se aprecia en la siguiente foto es hermoso!!

Ahora evaluare sus pros y contras:
Lo que me gusta:
  • El color es muy lindo, pensé que seria un naranja "raro" pero no fue así, el color se ve natural.
  • Es de larga duración, si lo comparo con el "Tony Moly Cat Chu Wink Lip Tint " yo creo que este dura un par de horas mas, es decir de 7 a 8 horas intacto.
  • Obviamente el empaque, es tan femenino <3
  • Tiene un aroma dulce algo cítrico, a mi me gusta mucho :)
  • El secado es un poco mas tardado que el de Tony Moly pero eso es algo bueno para mi ya que de esta manera lo puedo degradar mas fácilmente.
  • Este NO reseca los labios.
Lo que no me gusta:
  • Si bien es cierto que no reseca los labios, tampoco los humecta como promete.
Y en general, para mi es un producto que vale la pena adquirir si estas buscando colores vivos y de larga duración esta es una muy buena opción.
Ahora pondré fotos de como se ve este tono en los labios:


Eso es todo por hoy, si tienen este producto me gustaría conocer su opinión de este y cualquier duda o comentario pueden dejarlo aquí abajo.
Por cierto este producto lo pueden adquirir en la pagina de Prettiest Girls Shop
Gracias por leer :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario