jueves, 18 de julio de 2013

Review: Etude House Correct & Care CC Cream No. 2 "Glow"

Hola a tod@s!

El día de hoy veremos un review de la cc cream de Etude House. Espero les sirva si están pensando en adquirir el producto o conocer mas sus características :)

¿Qué es una cc cream?
Las iniciales "CC" son por Color Control, es decir que esta crema corrige los subtonos de la piel. Además de ofrecer mas beneficios que las BB creams ya que si bien las BB creams han sido fabricadas principalmente como un producto de cuidado de la piel, se desarrolló la  CC cream para retener todos los beneficios de cuidado de la piel que la  BB cream ofrece pero con ingredientes nutritivos adicionales.
En el caso de la CC cream de Etude House ofrece 8 beneficios : fórmula que hidrata, es anti edad, la consistencia es suave  sirve como premier, oculta, trata y proteger la piel con un solo paso fácil para un aspecto más sano y deja un acabado brillante. (En este caso ya que Etude House maneja 2 tipos de cc cream, una que es la silky y otra que es la glow, la silky da un acabado mate mientras que la glow un acabo brillante.)




 Hablando del empaque es muy lindo y su dispensador me agrada ya que solo obtienes la cantidad necesaria.

Ahora evaluare los pros y contras:

Lo que me gusta:
  • Corrige el tono desigual de mi piel
  • Es ideal si buscas un look natural
  • Da un acabado brillante
  • Se siente muy ligera
  • Me deja la piel muy hidratada
  • Es de larga duración, yo lo uso como premier pero normalmente dura de 6 a 7 horas sin retoque
  • No saca brillos, como otras bases de maquillaje
  • En comparación con otros productos y bases es económica, yo la adquirí en $280
  • Se adapta mágicamente a tu tono de piel (digo mágicamente porque es blanca pero con forme la aplicas se transforma en tu tono)
  • Su factor de protección solar es de 30
Lo que no me gusta:
  •  Lo único que no me gusto es que la cobertura es casi inexistente, así que tengo que usar una BB cream para obtener una mayor cobertura

En general es un producto muy bueno que recomiendo para pieles secas a mixtas, para las grasas creo que seria mejor que usaran la silky.
En las siguientes fotos se observa la forma en que la aplico.

 Esta es mi piel sin nada de maquillaje.


Creo que puse demasiada XD pero bueno así es como se ve.

 Y aquí esta como deja la piel.

 Para mayor cobertura yo aplique una  BB cream (hot pink)



 Y así es como queda :)

Espero les haya gustado este review y si tienen este producto me gustaría conocer sus opiniones.
Si les interesa pueden comprarla en la tienda Prettiest Girls Shop .



Eso es todo y gracias por leer ;)



4 comentarios:

  1. Gracias por tu review, me animé a comprar una :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas comentarnos tú experiencia con ella y gracias por leer :)

      Eliminar
  2. disculpa donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la adquirí en kawaii style shop arriba está el link ;)

      Eliminar