domingo, 21 de julio de 2013

Review: Etude House Sweet Recipe Dear My Jelly Lips-talk


Hola :D ! soy Vale y el día de hoy hare otro review de un producto de etude house <3
Soy amante de los productos para los labios (por si no lo habían notado XD) así que cuando salió este producto no pude resistir adquirirlo.



Comenzare explicando que es y sus características ya que no es un labial común y corriente.
  
¿Qué es?

 Es un labial transparente que deja unos labios jugosos con un acabado brilloso y húmedo gracias al ‘Transparent Powder System’.
 

Marca: Etude House
Cantidad:  3.4gr
 
Color: El color que yo elegí fue el tono JPK002


Ahora hablare del empaque el cual es rosa con muchos jelly beans de colores, es muy lindo <3



Ahora veamos los pros y contras:

Lo que me gusta:
  • Definitivamente amo el aroma es dulce y se antoja comerlo XD
  • La textura es muy suave y jugosa
  • Me hidrata muy bien los labios
  • El color es claro si aplicas poco pero mientras mas aplicas el color se vuelve mas intenso
  • El empaque es muy femenino como todos los productos de Etude House
  • El precio yo creo que valió la pena, me costo $180 y lo adquirí hace 3 meses y creo que me va a durar bastante tiempo.
  • Da a los labios una apariencia saludable y brillosa.
Lo que no me gusta:
  • El único defecto que le encuentro es la duración, a mi por lo mucho me dura 3 horas y después tengo que retocar.

Y aquí les dejo estas imágenes de como se ve en los labios.


En general lo considero un buen producto y en cuanto ahorre XD pediré en otros tonos ñ.ñ
Si les interesa este producto lo pueden adquirir en  Prettiest Girls Shop  el trato al cliente es muy bueno ñ.ñ
Eso es todo, espero les haya gustado y si tienen comentarios y dudas aquí abajo los pueden dejar también seria lindo que nos dijeran si hay algún producto o tutorial del que les gustaría que habláramos, por mi parte es todo y gracias por leer :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario