sábado, 13 de julio de 2013


REVIEW: Cat Chu Wink tony tint


Hola a todos!! Hoy voy a hacer la reseña de este producto, espero les guste y les sirva de referencia si es que están pensando en adquirirlo.


¿Qué es?
Tinta para labios que se absorbe para dar un color vivo, contiene  aceite de jojoba para facilitar la absorción, restaurar las células y aumentar la flexibilidad en los labios.



Ahora evaluare los pros y contras.
Lo que me gusta:
·        El envase es realmente lindo
·        El color es intenso algo que me gusta ya que con solo unas gotitas te queda un color bastante lindo
·        La consistencia es líquida y se absorbe rápidamente.
·        La duración es algo que realmente me encanto ya que puedes comer, besar y el color se quedara ahí, en mi caso me dura de 5 a 6 horas.
·        El aroma es muy tenue lo cual es bueno ya que  no me gustan los aromas muy fuertes
Lo que no me gusta:
·        Siempre me pasa que cuando lo aplico accidentalmente lo pruebo y sabe horrible L
·        A mi me reseca un poco los labios, siempre tengo que usar algún bálsamo para que esto no suceda.

En general me gusta mucho este lip tint, si estás buscando un toque de naturalidad en tus labios y duración esta es tu mejor opción.
A continuación les dejo unas fotos para que vean como deja los labios.
 Si ustedes ya lo han usado me gustaría saber su opinión, pueden dejar sus comentarios, dudas y sugerencias :)

 
Aquí les dejo el link de la página donde pueden adquirir estas tintas a un buen precio Prettiest Girls Shop

Eso es todo, espero les haya gustado y gracias por leer.












2 comentarios: