viernes, 19 de julio de 2013

Review: Lovely Cookie Blusher #6 Grape Fruit Jelly de Etude House

¡Hola a todos! Soy Dannie, y en esta ocasión les haré un review, ya que no he hecho ninguno XD y lo subire esta noche, porque no me encontrare en casa el día de mañana. 
Hace rato mi querida Vale subió un review muy bueno sobre el peripera lip tint, chequenlo. 
Y bueno el review que les traigo será sobre el Lovely Cookie Blusher en tono #6 Grape Fruit Jelly, que adquirí en la tienda de Daebak Shop.  La razón por la que compre el producto fue porque desde cuando andaba buscando un rubor que al aplicarlo en mis mejillas me durara bastante tiempo y no me provocará esos molestos brillos.

Ahora sí, comencemos con el review. 
Lovely Cookie Blusher: Rubor en polvo con varios colores hermosos y brillantes, dura por mucho tiempo en las mejillas con su polvo de control de sebo y pigmento de recubrimiento. De cobertura ligera.
Contenido: 8.5 gramos
Marca: Etude House
Precio: 180.00 pesos
Disponible en 7 colores, pero me parece que hay otros tres nuevos.


A continuación, les muestro unas imágenes de la presentación del Lovely Cookie Blusher en #6 Grape Fruit Jelly .
Presentación del producto




Y así es como se ve aplicado sobre el rostro ( esto varía depende del tono de piel de cada persona, en mi caso yo soy de piel morena).
Aquí se alcanza ver un tono rosado en mis mejillas. Saben, tuve un poco de problemas para que el color  del lovely cookie se viera en las fotos. 

Aquí otra foto de como se ve el lovely #6 pero con otro tipo de luz.


Bueno, ahora les dire lo que me gusto y lo que no me gusto del producto: 


Lo que me gusto: 

El empaque es super bonito, me encanto.
Tiene una textura muy suave y ligera.
No me provoca brillo en mis mejillas.
Ya aplicado, deja mis mejillas muy lindas, y con un look muy natural (como de muñeca).
Es fácil de aplicar.

Lo que no me gusto:

La presentación es pequeña, aunque me parece que es muy rendidor.
Es un poco claro para mi gusto; me hubiera gustado un poco más intenso el color; y también puede que se deba a que la pigmentación del producto no es tan fuerte; pero a claro que si te deja un tono muy lindo en las mejillas.
Dura como 6 horas, así que después de este tiempo ya casi no se percibe el color.

Consejos que yo les doy de acuerdo a mi experiencia con este producto: Les recomiendo que los tonos más claros los usen aquellas chicas de piel clara, ya que la pigmentación del producto no es tan fuerte, como ya había mencionado antes, y se los digo, porque yo soy de piel morena y adquirí el tono #6 Grape Fruit ( es uno de los tonos más rosados) y se nota muy clarito en mis mejillas, supongo que si comprara los más claritos, estoy segura de que no se verían para nada en mi tono de piel.

¿Lo volvería a comprar? R= Sí, ¡claro! Volvería adquirir otro de estos, pero compraría un tono más fuerte como el #7; por el momento juntare dinero para comprar ese.
Si gustas adquirir el producto te dejo el link de la Tienda Daebak Shop. ¡Tiene cosas muy lindas!
Da Click en la imagen y te llevara directo a la tienda.

                                                   






Eso es todo, espero que les haya gustado la entrada. En este mes, el blog estará muy activo, ya que son vacaciones, así que no duden en visitarlo, los invito a suscribirse al blog. Gracias por leer; y cualquier duda déjanos un comentario.





2 comentarios: