miércoles, 31 de julio de 2013

Review: Skin79 Lovely Girl BB cream

Hola a todos!!!

Soy Vale y el dia de hoy hare un review de esta BB cream.


¿Qué es una BB cream?
Las iniciales BB son por "Blemish Balm" que se traduce como balsamo para las imperfecciones, la cual ofrece multiples beneficios como aclarar manchas, desvanecer arrugas,humectacion, aportar luminosidad al rostro etc. Existen muchas bb creams de diferentes marcas y estan dirigidas para diferentes tipos de piel. Solo hay que encontrar la que mejor nos quede de acuerdo a nuestro tipo de piel.

Yo en mi caso elegi esta ya que soy de piel seca a mixta y algunas veces me salen granitos :( soy de piel sensible.
Y bueno lo que ofrece esta bb cream es un cuidado especial para pieles con rojeces e irritaciones, ademas de humectacion, vitalidad y una piel saludable.  Yo recomiendo esta bb cream para pieles con problemas leves de acne ya que si bien no tiene una gran cobertura, si quita muy bien las rojeces, humecta y en mi caso no me saca mas granitos.

Ahora hablare de la presentación y el empaque




El empaque es muy femenino y bonito, la presentación es de 50 gr. lo cual se me hace bastante bien yo la compre hace 5 meses y todavia tengo un buen de producto D: el dispensador de producto esta bien ya que puedes controlar la cantidad que deseas usar, yo solo tuve un problema con el y es que cuando la compre venia sellada con un papelito plateado y se lo quite y salia mucho producto y no dejaba de salir T______T era porque traia aire y eso hizo que sucediera eso :'(

Ahora evaluare los pros y contras


Lo que me gusta:

  • Hidrata bastante bien
  • Es ligera
  • Tiene un olor muy diferente a las otras bb creams que he probado, es como dulce no se huele bastante bien.
  • Cubre rojeces
  • Calma la piel (aveces cuando el clima cambia drasticamente mi piel se vuelve muy seca y se altera y esta bb cream hace que regrese mi piel a su estado normal )
  • La piel se ve luminosa y saludable
  • Se adapta a tu tono de piel
Lo que no me gusta:

  • Lo unico que no me gusta es que no tiene una buena cobertura
  • No ofrece protección solar
Ahora pondre como la aplico yo y como me deja la piel








En general es un buen producto para mi y mi tipo de piel, como ya lo mencione a mi me funciona bien pero tal vez en otras pieles no, tienen que ver los beneficios que ofrece la bb crem porque muchas de las veces las evaluamos mal y nos llevamos una mala impresión de ellas pero por ejemplo si estas buscando cobertura esta bb cream no es para ti, si buscas aclarar manchas y protección solar esta tampoco te va a servir. Si estan buscando una BB cream deben de ver que ofrece y si esos beneficios son realmente los que buscan y si es para su tipo de piel, hay muchas en el mercado y con muchos beneficios y presentaciones estoy segura de que hay alguna para cada tipo de piel y problemas.

Yo adquiri esta directamente en SKIN79 México y me costo $250 y me regalararon muchas muestras. Si no pueden comprarla directamente ahi en FB hay muchas tiendas que la venden mas barata ;)

Bueno eso es todo espero les haya gustado y gracias por leer, si tienen dudas o comentarios aqui abajo porfavor ñ.ñ





No hay comentarios:

Publicar un comentario